A través de un comunicado desde el gobierno municipal de Lanús informó que un grupo de malvivientes vandalizó las instalaciones y dañó la planta asfáltica del corralón municipal ubicado en Madariaga 635.
Tras enumerar una serie de obras y reformas de los edificios públicos, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, aseguraron que “hay un grupo minúsculo, que se resiste a los cambios y quiere seguir viviendo en el pasado. A ellos les decimos que no nos van a parar. El cambio es un hecho. Y el Intendente está comprometido para seguir avanzando en las mejoras que todos necesitamos y estábamos esperando desde hace muchísimo tiempo”.
Entre las obras destacaron, entre otras, las refacciones y remodelaciones en el predio de Máximo Paz donde pasará a funcionar flota automotor donde se harán también oficinas nuevas para los trabajadores; el inicio de un plan de reformas en el Edificio Municipal poniendo a nuevo los espacios de trabajo obra ya realizada en el cuarto piso, y a fines de octubre arrancará la obra en el tercero.



















