Gladys González: “nos dijeron que a alguno se le va a escapar un tiro”

En el marco de su tarea en la intervención al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), en la provincia de Corrientes, la diputada nacional Gladys González denunció haber sido amenazada de muerte y que le dijeron “no podemos controlar a terceros, a alguno se le va a escapar un tiro”.

“Ocurrió en la oportunidad de mi visita a la seccional de Corrientes. Veníamos recibiendo aprietes o algún tipo de hostilidad, hay marineros que quieren volver a tener la administración del gremio. La intervención para algunos sectores del sindicato no es bueno”, relató la Legisladora Nacional, en diálogo con El Termómetro Radio y aclaró que “hay marineros que quieren una nueva administración, no como la que tenían hasta ahora con Caballo, que lo único que hizo fue llenarse los bolsillos”.

En lo que catalogó como un “clima hostil”, González contó que en su viaje, nombró dos delegados de la intervención. Lo que fui a hacer es comunicarle esta decisión a la actual conducción de la seccional que son hombre de  (Omar) Caballo Suárez”. La Diputada asegura que Nicolás Fuentes, mano derecha del ex titular del sindicato a nivel nacional, y ex titular de la seccional Corrientes le dijo, en un viaje en automóvil: “no estoy para cuidar a tercero, en cualquier momento acá a alguno se le escapa un tiro”.

“Fue muy intimidatorio desde que subimos a la camioneta, hasta que nos fuimos. Le preguntaba el domicilio a uno de los delegados, también en forma intimidatoria”, explicó González y aclaró que hoy realizará la denuncia judicial: “me preocupa la salud de los delegados que dejamos allí”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*