Germán Trovamala, presidente del Circulo Universitario de Quilmes, visitó “El Termómetro Turno Tarde” donde habló de la institución, su crecimiento y de los problemas que atraviesa debido a los aumentos de tarifas.
Germán contó que la institución está muy bien “con muchas ganas de seguir creciendo” y relató que el Rugby en los últimos 30, 40 años tiene un papel principal dentro de la institución que actualmente cuenta con alrededor de mil trescientos socios de los cuales entre seiscientos y setecientos son jugadores. “Nos estamos transformando, después de Quilmes, en el segundo club más importante” aseguró.
Respecto de los aumentos de tarifas, Germán contó que el martes se hizo un congreso con la Unión de Clubes y que “nadie escapa a este problema”, la institución debe pagar, con el aumento 11.500 pesos de agua “si pago 11.500 pesos de agua le doy menos servicios a los socios” aseguró. “El CUQ no va a cerrar, pero seguro que le vamos a dar un servicio peor a la gente, es un aumento brutal” y explicó que “esto tiene una función social y es una actividad amateur” donde no se pueden cobrar esas tarifas.