De Isasi otra vez derrotado en Avellaneda

La lista verde que conduce a nivel provincial el secretario general Oscar De Isasi tuvo un nuevo traspié en sus intenciones de arrebatar la conducción de ATE Avellaneda y Susana Ferreyra.

La lista Verde Blanca festejó el triunfo en las elecciones del miércoles 6. Según informaron en un comunicado “en un jornada de Democracia Sindical ejemplar, centenares de trabajadores estatales se acercaron a sus sectores de laburo para dar un poderoso respaldo a la lista VERDE y BLANCA encabezada por nuestra Secretaria General Susana Ferreyra”.

El oficialismo en la seccional local ganó en el Hospital Perón, en el Hospital Fiorito, en el Hospital de Wilde, en el Hospital Goitia, en el UPA (Unidad de Pronta atención) en Educación, en Anses Avellaneda, Anses Wilde, en Ludopatía y en Registros Civiles.

 “En una Argentina donde nuestro salario es devorado por la inflación, donde se pretende avanzar sobre nuestras condiciones de trabajo y nuestra dignidad como laburantes, los trabajadores estatales de Avellaneda dieron un claro mensaje al elegir a compañeros delegados que enfrentan decididamente estas políticas en todos los sectores de trabajo”, publicaron en su Facebook. 

La conducción provincial había apostado fuerte a poder dar el batacazo después de 14 años del secretariado de Ferreyra. Querían replicar lo que se hizo en Quilmes en 2015 pero sus intenciones quedaron a medio camino.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*