Daniel Arroyo: “En la oposición tenemos que ponernos los pantalones”

En busca de la unidad de cara a las elecciones del 2019, referentes de diversos sectores del peronismo se reunieron este jueves en la sede de la Universidad Metropolitana (Umet). El Diputado Nacional por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, dialogó con Triple T y repasó los principales lineamientos del “Encuentro por la Unidad”.

“Fue un muy buen encuentro, es un puntapié inicial para lograr una oposición unida que vote en contra de los proyectos del gobierno” declaró el massista y evitó hablar de nombres, aunque aseguró que “estamos empezando por los temas y las propuestas para una agenda común”.

Con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, Arroyo disparó que “los últimos cuarenta días del gobierno han sido brutales” e hizo hincapié en los aumentos desmedidos de las tarifas, la reforma previsional, y la inflación. “En el Conurbano hay sequía, no hay plata. Tenemos costos fijos altos, hay poca actividad económica y la gente se endeuda. El Gobierno se envalentonó” agregó y aseguró que “el gobierno es juste permanente. En la oposición tenemos que ponernos los pantalones largos”

Por otro lado, reafirmó los dichos de Felipe Solá, quien aseguró no haber ido a la reunión en representación del massismo, y agregó que “Felipe Solá y yo fuimos en representación de nosotros mismos. En la semana hubo reunión de bloque donde se resolvió que íbamos a plantear las posturas que nosotros creemos, no la posición oficial del Frente Renovador”. Finalmente Arroyo adelantó que “toda la oposición va a votar en contra del megadecreto de Macri, igual que el de la reforma laboral”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*