“Lanús Playa”, la propuesta del Municipio para el verano

A partir de la próxima semana, el gobierno de Néstor Grindetti  pondrá en marcha la primera edición de “Lanús Playa”, una propuesta con diversas actividades recreativas y culturales “para toda la familia”. Se desarrollará entre el 12 de enero y el 18 de febrero en el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Córdoba y Purita.

El programa funcionará de viernes a domingos, de 10 a 20, “con las clásicas sillas de carpa, sombrillas y juegos de agua”. Los vecinos podrán inscribirse a torneos de Vóley y Fútbol-Tenis, también habrá campeonatos de penales en una cancha inflable. Otra de las novedades, según informaron, será el metegol inflable gigante, aunque también habrá torneos de “metegol tradicional”.

Además, pondrán un jenga gigante, habrá actividades acuáticas y dos canchas de tejo, así como clases de zumba y de fitness.

“Uno de los eventos más resonantes será la Maratón Lanús Playa, que estará dividida por categorías y por distancia. Como alternativa estarán las caminatas saludables, ideales para hacer en familia y compartir un momento de descanso. Asimismo, el Velódromo también organizará paseos y clases de entrenamiento de ciclismo”, detallaron.

Por las mañanas se ofrecerán clases de yoga al aire libre.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
8

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*