Don Orione: desbordes cloacales y falta de respuestas

Un grupo de vecinos del barrio Don Orione denunció que en agosto se desbordó la red cloacal de parte de la manzana 21. Si bien ya hicieron los reclamos, todavía esperan  que las autoridades municipales  intervengan y accione las medidas necesarias para evitar que la situación sea aún más crítica.

“Hace dos meses que nos encontramos con el jardín del edificio desbordado de materia fecal. Hicimos las correspondientes denuncias al Municipio y al no obtener repuestas, hicimos el reclamo al ente regulador y después a la delegación pero hasta ahora no se acercó nadie”, relató Daniela Nuñez, una vecina que vive en el edificio cinco del bloque afectado.

Más allá de la gente que vive en la zona, el panorama es perjudicial para los cientos de chicos que a diario circulan por el lugar, ya que a pocos metros hay dos escuelas: las primarias N°41 y n°68.

“Los alumnos tienen que bajar a la calle para poder pasar con el riesgo que eso trae. Puede ser un gran foco infeccioso y agradecemos que todavía no hace tanto calor porque si no, el olor y la contaminación serían peores”, detalló.

Frente a este crítico escenario y ante el avance del agua y los desechos, exigen una pronta solución por parte del gobierno de Mariano Cascallares.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*