Municipio de Almirante Brown intimó a Edesur

Luego de los extensos cortes de energía ocurridos la semana pasada y en medio de los constantes reclamos por el funcionamiento de la empresa, la Oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown presentó  una intimación a Edesur. En el texto, solicitan que “disponga recursos humanos suficientes y bien capacitados para la atención del público” en las dependencias locales de dicha empresa.

La iniciativa del gobierno local surgió ante las quejas por las demoras que se producen permanentemente en cada sucursal. Además, solicitaron “el restablecimiento del servicio eléctrico en los puntos que aún presentan inconvenientes y que se actúe con mayor celeridad” frente a situaciones como las del miércoles pasado.

En tanto, informaron que los vecinos tienen disponible la línea 5034 internos 211 y 212 “para realizar las denuncias y canalizar inquietudes” en materia de Defensa del Consumidor.

Para emergencias están disponibles las líneas 4238-3629 // 4238-2847 // 4238-2392. También se pueden comunicar al 147 o conectarse a través de ALERTA BROWN, la aplicación gratuita de la comuna.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*