La Bersuit cierra los festejos por el aniversario de Brown

El Municipio de Almirante Brown cumple 144 años desde su fundación el 30 de septiembre de 1873  y, para celebrarlo, este sábado habrá una variada gama de actividades durante toda la jornada. El show central estará a cargo de la reconocida banda de rock Bersuit Vergarabat, que se presentará en la plaza situada en Diagonal Brown y Rosales, frente al palacio municipal.

El acto oficial, convocado a las 10 de la mañana en el mismo lugar, será encabezado por el intendente Mariano Cascallares. Participarán establecimientos educativos e instituciones de bien público junto con entidades comunitarias

Después del evento formal, la celebración continuará a partir de las 19 con las presentaciones de la Comparsa Esmeralda y un espectáculo de batucada y la RC Band. A ello se sumará una “diversa propuesta gastronómica con los Brown Foodtrucks”.

Propuestas para el domingo

En el mismo escenario., los festejos se extenderán hasta el domingo 1 de octubre. Desde las 12 habrá payasos y malabaristas, además de Djs y el conjunto “El Menjunje”. También permanecerán los Brown Foodtrucks.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*