Se rearma el FPV local

Foto archivo

Después de superar el shock que provocó en muchos dirigentes los resultados de la elección del domingo, donde el FPV tuvo resultados adversos a nivel local y provincial y sorpresa con el resultado nacional, comenzaron a rearmarse de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Se están realizando una serie de encuentros, reuniones y plenarios para volver a organizarse, motivar a la militancia, bajar directivas y comenzar a trabajar de inmediato en la candidatura de Daniel Scioli, que tiene un panorama difícil para enfrentar a Mauricio Macri.

El viernes, Francisco Gutiérrez, encabeza un plenario en el local central del puente 14 de Agosto del que participarán diversos sectores del FPV local. Allí se espera se den los lineamientos para comenzar el trabajo conjunto de cara al balotaje.

El jueves se reunió el sciolismo local, convocaron a organizarse de cara al ballotage y aseguraron a través de las redes sociales que “tenemos que estar más unidos que nunca para defender los derechos adquiridos y seguir avanzando en un Proyecto Nacional que incluya a todos. No solo los buitres son de afuera, también tenemos buitres internos y esos son los peores”. El encuentro se dio en el local ubicado en Mitre y Matienzo, donde se trabajó en la fiscalización.

El miércoles se reunió el anibalismo, en el marco de un homenaje a Néstor Kirchner, allí el concejal electo, Ángel García, llamó a recuperar la intendencia en 2019. La Cámpora se reuniría en plenario también el próximo viernes.

En el club Alsina,  bajo el nombre de “Asamblea Militante Quilmes” se reunieron diferentes sectores que se comprometieron una serie de actividades destinadas a “lograr el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini el 22 de noviembre en el balotaje”.

Esta asamblea, contó con la coordinación de Mariano Massaro (AJB, CTA); Pablo Insua y Ezequiel Arauz de Edukadores Quilmes, participaron la concejal Nancy Esposito, militantes y el referente local del Movimiento Evita, Fabio González; el concejero escolar Ramón Arce, la Juventud de la Felipe Vallese (Barby Cocimano); del PC Laura Leonardi y Pablo Pizzinini; de Nuevo Encuentro (Pedro Gómez), de Segunda Independencia; de la Sclabrini Ortiz de judiciales, Pablo Orsi, Cristina Catano, de Carta Abierta Quilmes, el secretario de Educación Eduardo Paladín; el ex concejal del PI, Mario Nicolay; docentes de la UNQ, Claudio Ramoff y Sergio Hoffman de AMET; Francisco Ciavaglia del Colectivo Patria Grande; militancia popular de varias organizaciones sociales y territoriales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Se rearma el FPV local

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*