Con fuerte respaldo Molina abrió un Foro Regional de Desarrollo Sostenible

El ex intendente de Quilmes, y diputado provincial, Martiniano Molina, abrió este miércoles el Primer Foro Regional del Área Metropolitana de Buenos Aires: “Hacia un desarrollo sostenible para la creación de nuevos empleos verdes”. Estuvo acompañado por importantes figuras del PRO, entre ellas el diputado nacional Diego Santilli, con quién, además, participó de un nuevo encuentro con vecinos en el centro de Bernal.

El encuentro presentado por Molina se enmarca en los Foros Regionales para la Transición, y tuvo el acompañamiento de importantes figuras del PRO en la provincia de Buenos Aires como la diputada nacional María Sotolano, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la intendenta interina de Vicente López, Soledad Martínez, el diputado nacional Diego Santilli y la senadora nacional Gladys González, además de numerosos profesionales especialistas en energía, desarrollo productivo y economía circular.

El evento estuvo dividido en cuatro paneles: 1) Energía: Como superar la crisis y enfrentar los desafíos de la transición energética; 2) Desarrollo productivo y economía circular. Financiación institucional para la transición; 3) Desafíos socioambientales: Trabajo, pobreza y ambiente, y 4) Desarrollo urbano sostenible. La adaptación de los gobiernos locales a las implicancias del cambio climático.

Antes del evento, los participantes del Foro, visitaron la exposición de los integrantes del “Proyecto Cadena” en Quilmes Oeste, una comunidad de 70 emprendedores que trabajan solidariamente con materiales reciclables y que impulsan un banco de herramientas. Además, Santilli y Molina encabezaron un nuevo encuentro con vecinos de la zona que se llevó adelante en el local gastronómico “La Farola” de Bernal, una actividad que se realiza constantemente en el distrito con el objetivo de instalar las candidaturas de Molina a la intendencia y de Santilli a la gobernación.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*