Las Mujeres del PJ coparon el parque de Lomas

A días del Encuentro Nacional de Mujeres, las referentas del Partido Justicialista bonaerense encabezaron el Encuentro Regional de la Tercera y Octava Sección Electoral camino a la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de America Latina y el Caribe de la CEPAL, en el Parque de Lomas de Zamora.

La jornada estuvo coordinada por la vicegobernadora Verónica Magario y las ministras Estela Díaz, de Género y la Mujer; y Cristina Álvarez Rodríguez, de Gobierno. Pero el masivo encuentro tuvo en su escenario varias dirigentas de peso del Justicialismo bonaerense como a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; la Jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; las jefas comunales de Campana, Marisa Fassi, y la local, Marina Lesci entre otros.

Alrededor de 6000 mujeres participaron del evento. “Debatimos, construimos y nos formamos. Es nuestra mejor forma de homenajear a la que nos dio voz a todas, nuestra guía espiritual, Evita, y a quien pone el cuerpo y la vida por nosotras, Cristina. Estamos unidas, juntas, convencidas y organizadas. ¡Mujeres Peronistas Adelante!”, compartió la intendenta interina de Lomas de Zamora en sus redes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*