#Lanús – Grindetti se va de viaje a Italia pero aclara que también va a trabajar

A través de sus redes sociales, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció que pedirá licencia para viajar a Italia con su familia, la primera quincena de octubre. Se trata de un viaje que tenía programado para 2020 y fue postergado por la pandemia. En un “mensaje a los vecinos”, contó que tiene una agenda de trabajo en Europa que lo acerca a Javier Zanetti.

Con ese mensaje, el Mandatario lanusense informaba de su viaje de los próximos días. Sin embargo, su “mensaje a los vecinos” llegó acompañado de una apostilla, donde anunció que también irá a trabajar, no solo pasear.

“Aprovecharé esta oportunidad para concretar mejoras para nuestro municipio”, contó Grindetti y detalló: “Voy a reunirme con el embajador argentino en Italia y funcionarios de la Comuna de Roma para compartir experiencias y ayudar a empresas locales que exporten a Europa”.

Además, tendrá un encuentro con Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán: “Juntos, vamos a repasar los planes que venimos llevando a cabo con la Fundación PUPI en Lanús”.

“A Javier y a mí nos une la misma pasión: Independiente. Ojalá que podamos seguir contando con sus consejos para que el rojo recupere la mística que nunca debió dejar de tener”, agregó el Intendente.

Por la sucesión correspondiente, a cargo de la Comuna quedará Diego Kravetz, que fue quien encabezó la lista de concejales en 2019, cuando Grindetti renovó su mandato. El Jefe Comunal aprovechó la oportunidad para destacar al “equipo de Gobierno” que lo acompaña “hace años”, impulsando también al Jefe de Gabinete como su sucesor a la intendencia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*