#Lanús – Pablo Moyano congresal provincial del PJ Local

Hasta que se vote una nueva nómina de congresales provincial del Partido Justicialista, Pablo Moyano es representante del PJ Lanús. Es así desde la elección de 2017 y llegó en un acuerdo entre el presidente del partido local de ese momento, Dario Díaz Perez, y el titular de los camioneros Juan Vanati, quien había competido en la interna.

El pasado sábado 3 estaba convocado para reunirse el Congreso del PJ en Merlo, tenía que llamarse a renovar las autoridades donde todo indicaba que Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza, no seguiría al frente del cuerpo. En los distritos esa semana se tenían que elegir los nuevos representantes. El jueves, horas antes del ataque a Cristina Fernández de Kirchner, el PJ Lanús se tenía que reunir para elegir los nombres.

Todavía están en discusión quienes integrarán la nómina que debe tener paridad de género, pero no en orden correlativo (es decir no uno y uno).

Pero mientras no se elija nuevos Congresales por Lanús uno de los representantes es Pablo Moyano, hoy uno de los secretarios generales de la CGT y titular del sindicato de Camioneros. Aparece con domicilio en Lanús este.

Su nombre llegó en un acuerdo entre Díaz Pérez, quien había renovado la conducción del partido en 2017, en una elección bastante pobre, y Juan Vanati, titular del gremio a nivel regional, quien había competido en la interna. El propio Vanati se había anotado un lugar entre los congresales, donde destacaban nombres históricos que acompañan al ex intendente como Ismael Alé, Susana Chazarreta y Karina Nazabal; además de representantes de otros espacios como Roberto Crovella y Verónica Dell Anna.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*