Gray participó de la celebración por el aniversario del Centro de Jubilados El Jagüel

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la celebración por el 32.° aniversario del Centro de Jubilados El Jagüel, ubicado en Legarreta 3026, acompañado por sus autoridades e integrantes que asisten a la entidad.

“Qué lindo reencontrarnos con amigas y amigos para festejar un nuevo aniversario de esta querida institución que acompaña y es parte de la vida de nuestras jubiladas y nuestros jubilados desde hace tantos años”, destacó Gray acompañado por la jefa del PAMI de Esteban Echeverría, Giselle Mazael; la presidenta del centro, Elsa María Shishko; y la directora de Entidades Intermedias del gobierno local, Tamara Crosta.

Durante su visita, el jefe comunal hizo entrega de un aire acondicionado y un horno que permitirán mejorar el funcionamiento de la institución, que es reconocida por ser el primer centro para jubiladas y jubilados de la localidad. Allí asiste un centenar de socias y socios que a diario realizan distintas actividades recreativas y sociales. A su vez, el intendente recibió un diploma en reconocimiento y agradecimiento por el compromiso diario con la comunidad del Centro de Jubilados El Jagüel.

Además, el jefe comunal acompañó a vecinas, vecinos y autoridades deportivas en los festejos por los 34 años de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FEFIJEE), que nuclea a 54 clubes del distrito. La celebración se realizó en la sede de la institución, ubicada en Las Heras 833, Monte Grande.

“En este aniversario, la mayor satisfacción es ver que los clubes siguen adelante acompañando a miles de chicas y chicos. Seguimos trabajando como hace muchos años, para que las niñas y los niños tengan un espacio para crecer y formarse social y deportivamente”, expresó Gray en la celebración, junto con el presidente de la Federación, Roberto Trotta, y la directora de Entidades, Tamara Crosta.

Durante su visita, Fernando Gray hizo entrega de un subsidio destinado a la compra de materiales de construcción, mobiliario y otros elementos necesarios para el funcionamiento de la actividad de la institución.

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*