El FBI alertó de un posible atentado en el Alto Avellaneda

Un joven de Lomas de Zamora publicó en sus redes sociales que iba a realizar un atentado contra el shopping Alto Avellaneda y tras un operativo entre varias entidades de seguridad, que incluyó a la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI), fue detenido.

La publicación fue realizada en Instagram y fue detectada por el FBI que monitorea, entre otras cuestiones, amenazas en redes sociales y advirtió a la División Investigaciones de Ciberdelitos por la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal y judicializada ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia, a cargo del fiscal Horacio Azzolin.

Tras esto, los efectivos realizaron una investigación y dieron con el domicilio del joven en Temperley, quien vivía con sus padres. Durante el operativo, además de la detención del acusado, se incautaron cuatro celulares y una CPU.

La intervención judicial recayó sobre el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional n° 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Luis Antonio Armella.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*