Cuestionan una licitación por 360 millones para un nuevo edificio administrativo en el Cementerio

Con críticas al estado general del Cementerio de Lomas de Zamora, el concejal de la Colación Cívica, Jorge Villalba cuestionó un llamado a licitación pública para reparar el edificio de atención administrativa del espacio. Lo llamativo es el monto que pasa los 360 millones de pesos.

El edil consideró que “el cementerio de Municipal de Lomas de Zamora está en crisis terminal” y calificó de “alarmante” que “el Municipio haya llamado a licitación por $360.331.672.13 pero no para dar solución a los problemas enumerados, sino para hacer un nuevo edificio Administrativo”.

“El Cementerio se viene abajo , con galerías de nichos que se llueven o que están cubiertas de excremento de palomas, con una pobre o nula iluminación, pasillos destruidos, robos de puertas de bronce de más de 200 kg., barandas y placas recordatorias, robos a las personas que acuden al cementerio, árboles caídos, rotura de sepulturas, suciedad y ramas dispersas”, describió Villalba y planteó que “la situación se va agravando día a día pero el Municipio prefiere ignorarlas”.

Además, señaló: “Una vez más con acciones de este tipo el Municipio vuelve a mostrar lo lejos que está de lo que piden los vecinos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*