Asesinaron a un hombre que defendió a sus suegros de un robo

Imagen: archivo

Un hombre de 64 años fue asesinado de un balazo cuando dos delincuentes asaltaron la casa de sus suegros, a los que había ido a visitar, en Florencio Varela. Se trata de Emilio Dikie Acosta Valdiviezo, quien era de nacionalidad ecuatoriana y este fin de semana iba a regresar a San Carlos de Bariloche, donde vivía con su familia.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Coronel Pringles al 400, en un complejo de departamentos. Dos delincuentes armados ingresaron a una de las viviendas en las que estaba la víctima y sus suegros, a los que había ido a visitar.

Según las fuentes, el hombre se resistió al robo y uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el tórax de Acosta Valdiviezo. La víctima murió a los pocos minutos y los delincuentes huyeron sin consumar el robo.

Personal de la comisaría 1ra. fue alertado por el crimen y comenzó a relevar las cámaras de seguridad del ingreso al complejo. Con esas imágenes, los efectivos identificaron a dos sospechosos que fueron aprehendidos como presuntos coautores del homicidio.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, quien este lunes indagará a los aprehendidos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*