40 mil personas asistieron al Bera Rock 2022

Cerca de 40 mil personas vibraron durante los cinco días del Bera Rock 2022. El cierre fue con La Mancha de Rolando y durante todo el festival se presentaron Bersuit, Massacre, Fabiana Cantilo y más de 100 bandas de la escena local.

El secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López declaró: “Fue una fiesta y salió todo impecable. Quiero destacar, como siempre, que este es un evento producido 100% por el Municipio de Berazategui, que lo que busca es ser un motor de promoción cultural para todas las bandas que están en un proceso under o iniciando su recorrido. Realizamos un esfuerzo enorme durante estos cinco días, para que tanto los artistas como el público vengan y participen. Estamos muy contentos”.

Durante las cinco jornadas que duró el Bera Rock 2022, los asistentes disfrutaron de más de 100 bandas emergentes de los géneros rock and roll, blues, country, folk fusión, funk, reggae, ska, pop, progresivo, alternativo, experimental, indie, heavy metal, hardcore y grunge, entre otros.

Al respecto, Marcelo Silva -director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio- remarcó que “este evento ya está posicionado como uno de los mejores del Conurbano Bonaerense. Si bien la logística es compleja, tenemos la suerte de estar acompañados por el Estado municipal y poder realizar una producción propia, que nos permite ponerle mucha dedicación a la organización antes, durante y después de cada show”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*