#Avellaneda – Ferraresi dice una cosa y sus concejales hacen otra

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, este martes por la noche, en una entrevista destacó el consenso entre oficialismo y oposición para aprobar un repudio al ataque contra Cristina. Sin embargo, un día y medio después sus concejales hicieron todo lo contrario.

“En el Concejo se trató un repudio a lo que pasó y lo votaron todos los bloques, no hubo discusión. Y en el interior pasa lo mismo, las leyes salen por unanimidad”, destacó el intendente en uso de licencia. Sin embargo, este jueves en el recinto el bloque oficialista presentó un proyecto para repudiar el “lawfare contra Cristina” y ante el descontento de la oposición que dejó el recinto, el oficialismo utilizó la mayoría que posee y lo aprobó.

Muchas otras discusiones que se dan en el Cuerpo terminan con el Frente de Todos imponiendo el número y difícilmente se aplique alguna de las modificaciones propuestas por Juntos o se apruebe alguno de los proyectos presentados por la oposición.

También cabe señalar que en el proyecto de repudio contra el atentado a la vicepresidenta, había expresiones en contra de sectores de la oposición, medios de comunicación y la Justicia y la oposición pidió quitarlo para acompañar la sesión especial del lunes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*