Cecchini es la nueva jefa de gabinete del Ministerio de Trabajo

La presidenta del bloque de concejales del oficialismo de Almirante Brown y secretaria general de la CTA local, Cecilia Cecchini, es la nueva jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. De todas maneras, seguiría al frente de la bancada oficialista.

Walter Correa asumió hace menos de dos semanas la titularidad de la cartera de Trabajo Bonaerense y de a poco va completando su equipo. Para la jefatura de gabinete eligió a una dirigente sindical con trayectoria. Cecchini fue secretaria de Suteba en Brown y quedó al frente de la CTA tras ganar las elecciones en el 2014.

“Será un enorme orgullo acompañar al ministro de Trabajo Walter Correa, mi compañero de luchas, camino y de destino, cómo su jefa de gabinete. No dudo que con la fuerza de los trabajadores unidos acompañaremos desde el ministerio la gestión de nuestro gobernador”, expresó la dirigente sindical.

En el 2017 ingresó en el Concejo Deliberante y en el 2021 renovó su banca por cuatro años mas y continuó cómo titular de la bancada oficialista. Según informaron fuentes del HCD a este medio, la edil continuaría desempeñando su rol en el Cuerpo al frente del bloque del Frente de Todos, mientras cumple a la par su labor en el Ministerio de Trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*