Cascallares recibió a Capitanich y visitaron una empresa láctea

El diputado provincial y Jefe Comunal en licencia, Mariano Cascallares, recibió ayer al Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, junto al intendente interino Juan Fabiani visitaron la planta de Danone en Longchamps, invitados al lanzamiento de un nuevo producto elaborado con frutas de productores chaqueños.

Los funcionarios recorrieron la planta industrial ubicada en Berlín N°50, donde fueron recibidos por el director de Asuntos Corporativos de Danone, Diego Buranello.

Durante la actividad se hizo la presentación formal de un nuevo yogur elaborado con frutillas de pequeños productores rurales de la Provincia de Chaco, en un trabajo articulado entre la industria y el Estado para potenciar las pequeñas economías regionales.

“Estamos muy contentos con la visita del gobernador Jorge Capitanich porque gracias al trabajo articulado con la empresa Danone se está presentando un nuevo producto que pone en valor a las economías regionales y se genera más trabajo y producción en nuestro distrito”, sostuvo Mariano Cascallares.

En esa línea, el actual Diputado subrayó la importancia de generar “vínculos y potenciar las posibilidades del Estado y de nuestras industrias, ya que eso significa más y mejor trabajo” para las vecinas y los vecinos.

Juan Fabiani, en tanto, remarcó que “el crecimiento del Parque Industrial de Burzaco es un verdadero orgullo porque son un motor de producción y crecimiento de nuestros vecinos y vecinas y también de todo el país”.

El encuentro fue en la previa de la reunión de la Liga de Gobernadores en la Ciudad de Buenos Aires de la que participó el mandamás chaqueño.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*