El PJ local salió a respaldar a Cristina

Tras el intento de asesinato a la vicepresidenta, Cristina Fernández, todo el arco político se pronunció al respecto y no quedó nadie sin expresarse, ni siquiera el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quién está hace un tiempo distanciado del kirchnerismo tras su pelea con Máximo. Pese a que hace tiempo en la comuna se intenta despegarse de los temas de índole nacional y provincial, el PJ local, presidido por el jefe comunal, emitió un comunicado en apoyo a la ex presidenta.

“Ante el atentado contra la vida de la compañera vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, producido en las últimas horas de ayer, el Partido Justicialista de Esteban Echeverría desea expresar su conmoción y alertar sobre la extrema gravedad del suceso.  El intento de magnicidio contra Cristina representa, sin duda, el acontecimiento más grave desde el retorno de la democracia, ya que no solo implica una agresión personal contra su vida, sino un ataque a la vida democrática y sus instituciones. Por esta razón, exigimos el cese de toda manifestación de violencia e instamos a defender la paz que las argentinas y los argentinos hemos sabido cultivar”, comienza.

Y continúa: “En este sentido, convocamos a todo el arco político y a la sociedad en su conjunto a repudiar los discursos de odio y todo intento de violencia, ya que solo alteran la armonía de la vida en democracia y, de ningún modo, contribuyen a un sano y plural debate de ideas para alcanzar el bienestar de nuestro pueblo”.

“Desde Esteban Echeverría, evocamos los valores peronistas en pos de una patria más justa e igualitaria e invitamos a todas y todos a reflexionar y manifestarse en defensa de la compañera Cristina y de la democracia por la que tanto debimos luchar”, cierra el comunicado del PJ local.

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*