Con Mussi a la cabeza la dirigencia de Berazategui repudió el ataque a CFK

Durante un encuentro en el Concejo Deliberante parte de la dirigencia política de Berazategui condenó por unanimidad el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. El intendente, Juan José Mussi, encabezó el acto de repudio del que también participaron concejales de la oposición y representantes de la UCR local.

Mussi afirmó: “Ante esta iniciativa del Concejo Deliberante rápidamente respondimos que íbamos a estar, y que estábamos de acuerdo en que se llevara adelante esta Asamblea de los distintos sectores políticos de Berazategui para repudiar categóricamente este hecho sucedido ayer. Y quiero especialmente poner de relieve la necesidad de los consensos, de diálogo y el ponernos de acuerdo para que estas prácticas, que no tienen nada que ver con la democracia y que la ponen en peligro, dejen de suceder en la Argentina”.

Y prosiguió: “En la medida en que no logremos sentarnos -aunque estemos en dos lugares diferentes de la mesa- para tratar de acordar, lamentablemente estos hechos pueden seguir sucediendo, y lo peor es que ponen en peligro la vida de los seres humanos. Quiero agradecer al Concejo Deliberante, al Consejo Escolar, a las autoridades de la Unión Cívica Radical de Berazategui, y fundamentalmente decir que todo aquello que creemos que es difícil, si no intentamos cambiarlo va a seguir por el mismo camino”.

“Realmente esta es la Argentina que ningún partido democrático quiere. Costó muchísimo la democracia, muchas familias perdieron a sus integrantes… ¡Nunca Más! Y entre los nunca más tiene que estar también este hecho sucedido ayer con la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, porque es la Vicepresidenta, pero porque además es una argentina y es un ser humano que no merece, de ninguna manera, este hecho aberrante y repudiable por todos los sectores que nos consideramos democráticos”, finalizó el intendente y presidente del PJ local.

Por su parte, Marcelo A. Romio, presidente del HCD berazateguense, agregó: “Repudiamos el lamentable intento de asesinato a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Quiero agradecer la presencia de las y los representantes de todos los bloques que conformamos el Honorable Concejo Deliberante y al presidente del PJ local, Juan José Mussi”.

Estuvieron presentes los concejales y concejalas de todos los partidos políticos representados en este Cuerpo, el Honorable Consejo Escolar en su conjunto, el gabinete municipal y las autoridades de la Unión Cívica Radical. Durante el encuentro también tuvieron la palabra los concejales del bloque de Juntos por el Cambio, Nancy Vivas y Dante Morini.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*