Lejos de la interna del FDT, Gray se enfoca en la gestión de cercanía

El intendente de Esteban Echeverría, Fernándo Gray, se mantiene activo con una gestión marcada por distintas visitas a obras y entidades y protagonizando pequeños actos. Lejos de la agenda nacional y provincial y las reuniones que protagonizan otros de sus pares, el jefe comunal se muestra con un trabajo de cercanía en el distrito.

Tras los días que se tomó de licencia en julio, el mandatario local se mostró en múltiples actividades que tienen que ver con la gestión del día a día. Por ejemplo recorrió las obras de las unidades sanitarias 19 y 24 de 9 de abril y El Jagüel, del jardín 939 de Malvinas Argentinas y de la secundaria 63 de Monte Grande.

También participó en el acto homenaje a la escritora Jesusa Fernández Junco de Leoz en el Centro Cultural El Telégrafo de Monte Grande, en el festejo del 50° aniversario del Club San Marcos, en la celebración del Mes de las Infancias donde se realizaron diversas actividades en toda la comuna y en los festejos en conmemoración del Día del Inmigrante Escocés en el Museo Histórico Municipal La Campana.

Además, entregó la semana pasada 655 netbooks del programa Esteban Online, llegando así a las 2.177 en los últimos dos años y participó de la inauguración de un cinerario en el Cementerio Municipal, donde también se concretó la reapertura de la capilla ubicada en Rodicio al 3000.

Asimismo, asistió a un encuentro organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), junto con su presidente, Jorge Knoblovits, y la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava. La reunión, realizada en la sede de la entidad judía, se llevó a cabo con el fin de estrechar lazos que fortalezcan la gestión y el desarrollo de políticas públicas.

En esa línea, este martes inauguró un Punto Digital en la Casa de las Juventudes (Rojas entre General Lavalle y General José María Paz, Monte Grande), un nuevo espacio tecnológico que cuenta con una sala de esparcimiento y una de cine equipadas con proyectores y videoconsolas para realizar diversas actividades. Además, incorpora un sector de aprendizaje con computadoras donde las personas podrán participar de cursos y capacitaciones, y también realizar trámites de manera virtual.

Tras la disputa con La Cámpora el intendente se mostró cómo un actor “independiente” de la disputa interna que vive el Frente de Todos en la actualidad y puso el foco en la gestión local, buscando consolidar su gobierno municipal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*