Molina montó su propio festejo por el aniversario de Quilmes

Martiniano Molina encabezó este domingo su propio festejo por el aniversario de Quilmes. El evento fue organizado por la agrupación 14 de agosto en el Club Villa Elsa del barrio La Colonia, en Quilmes oeste.  Además, estuvo la diputada nacional María Sotolano y Lucas Araujo, referente de la agrupación 14 de Agosto.

“En este aniversario de nuestra amada Quilmes, renovamos el compromiso de hacer lo necesario para recuperarla de la desidia y del abandono en que se encuentra actualmente. El Estado municipal debe tener nuevamente el protagonismo en la solución de las problemáticas de seguridad, empleo y educación, que son los pilares sobre los que se construye una sociedad con miras a un futuro promisorio”, afirmó Martiniano Molina.

Por su parte, Lucas Araujo, expresó: “Agradezco profundamente a los referentes y vecinos que se acercaron a compartir este almuerzo, a la vez que los invito a ser parte de la transformación que necesita Quilmes para convertirse en un distrito ejemplar de la zona sur del conurbano. Los quilmeños necesitamos recuperar los miles de puestos de trabajo que día a día se pierden producto de la falta de políticas públicas y de la profunda crisis económica a la que nos trajo el kirchnerismo. Un futuro mejor para Quilmes es posible”, concluyó Araujo.

Por su parte la diputada nacional María Sotolano afirmó: “El aniversario de Quilmes es el marco ideal para renovar el compromiso de recuperar la ciudad en 2023 para poder continuar con el trabajo de transformación que comenzamos en el 2015. Una de las ciudades más antiguas de la Provincia debe recuperar su historia y   proyectarse positivamente hacia el futuro”, cerró.

Fueron parte del encuentro los concejales de “Juntos Quilmes”, Guillermo Galetto, Elizabet Virgilio, Patricia Capparelli, Eyleen Viglianco, Juan Bernasconi y el radical Fernando Pérez. También estuvo la Directora Regional del Instituto República, Dra. Myriam Pucheta y numerosos referentes políticos del distrito.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*