Grindetti advierte que “el Gobierno tiene una tozudez ideológica con el Campo”

En el marco de sus recorridas por la Provincia, el intendente de Lanús y referente del PRO bonaerense, Néstor Grindetti, visitó Cañuelas y reunió a concejales y referentes de la región, junto a Santiago Macgoey, con quienes analizó la situación política y económica de la región, recorrió el nuevo mercado agroganadero y advitió que “el gobierno tiene una tozudez ideológica con el campo”.

Acompañado del intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, el diputado provincial, Adrián Urreli y el secretario de Educación y Deportes lanusense, Damian Sala, Grindetti intercambió experiencias con los dirigentes locales a quienes animó a seguir trabajando juntos y de manera cohesionada para ser gobierno en el 2023.

Más tarde, recorrió el nuevo mercado agroganadero y dialogó con los directivos de este nuevo emprendimiento que abrió sus puertas en la localidad de Cañuelas en mayo de este año dejando la tradicional plaza de Liniers.

“Es fundamental que este gobierno entienda que la primera salida que tiene la Argentina para generar dólares y aumentar las exportaciones es el campo, el oficialismo tiene una tozudez ideológica al respecto, creyendo que el campo es el enemigo y construyendo un relato sobre eso”, analizó Grindetti y agregó: “En la economía no hay buenos ni malos, en todo caso hay intereses y el Estado tiene que tener la capacidad de saber direccionarlos”.

El nuevo mercado agroganadero de Cañuelas está emplazado en un predio de 110 hectáreas. Se lleva a cabo la comercialización de ganado, además de actividades ecuestres, festivales y ferias internacionales relacionadas con la ganadería y la agroindustria.

Durante la recorrida fueron de la partida el concejal del PRO, Carlos Boco y el ex legislador provincial, Gustavo Velez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*