Empresarios se reunieron con Edesur por el funcionamiento del Parque Industrial de Plátanos

Se realizó una reunión para avanzar en mejoras en la infraestructura energética del Parque Industrial Plátanos (PIP). Participaron Ignacio Pallia, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación; Esteban Klymenko, gerente de Operaciones y Mantenimiento de EDESUR SA; Sergio Faccenda, secretario de Servicios Públicos de Berazategui; y Daniel Rosato, presidente del PIP.

El eje principal de la mesa técnica, que se desarrolló en el Parque Industrial, fue la búsqueda de mejoras ante dos problemas en particular que afectan a la producción: la baja tensión eléctrica y los cortes y microcortes de luz. Por esta razón, se le solicitó a EDESUR SA crear canales de diálogo para tener una respuesta efectiva en caso de fallas, un relevamiento de la infraestructura del predio y coordinar acciones para mejorar los servicios eléctricos.

En este sentido, Faccenda afirmó que “la idea es replicar estas mesas de trabajo en los diferentes Parques Industriales de Berazategui y seguir avanzando en solucionar las problemáticas particulares que tiene cada uno de estos polos del distrito”.

También participaron Alejandro Bartalini, presidente de la Unión Industrial de Berazategui; Edgardo Cilona, administrador del PIP; y empresarios locales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*