Con Gallucci a la cabeza, se inauguró el Instituto República Avellaneda

Con la candidatura de Diego Santilli cómo objetivo, se inauguró el Instituto República regional Avellaneda, conducido por el presidente del bloque de Juntos y dirigente del PRO Maximiliano Gallucci, uno de los principales candidatos a pelear por la intendencia el próximo año.

En busca de crecer en el territorio, este instituto funcionará cómo “un espacio de formación de dirigentes políticos, de encuentro de militancia y de intercambio de ideas” y será dirigida por Marcelo Gutovich, hombre cercano a Gallucci.

El lanzamiento ocurrió este martes en el local partidario del edil en Mitre al 2600 y la convocatoria tuvo cómo eje “Hablemos de Seguridad en Avellaneda” y contó con la presencia, entre otros dirigentes, del diputado y referente del instituto en Quilmes Martiniano Molina, el ex secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Sassano y el director académico del instituto David Cohen.

En la presentación, Gallucci señaló que la seguridad debe ser una perspectiva de gestión y reivindicó el espacio: “Abrir el Instituto República en Avellaneda hablando de seguridad, es poner el foco en lo importante. Hoy la novedad en la política es hacer política con contenido. Y eso es lo que nos proponemos con este espacio”.

La sede de Avellaneda se suma a las ya inauguradas en Almirante Brown, Vicente López, Lomas de Zamora, General Rodríguez, Bahía Blanca, Berazategui, Chascomús, General Villegas, Tandil, Quilmes, José C Paz y Tres de Febrero. Además se continuará con la apertura de estos espacios en otros distritos de la Provincia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*