Grindetti quiere que ATE pague por la reja rota

El pasado viernes, en medio de una medida de fuerza en reclamo al 60 por ciento de aumento a los salarios de los trabajadores Municipales y en contra de los días de descuentos por el día de paro de junio, ATE tomó el palacio municipal durante algunas horas. Para ingresar forzaron el portón de la entrada al estacionamiento y derribaron la reja. Ahora el Intendente Grindetti inició acciones legales contra el gremio y pide que paguen los arreglos.

Asimismo, el jefe comunal adelantó que llamará a una nueva reunión para dialogar con los dos gremios que cuentan con representación gremial en el municipio ( STML y SEMLA) y abrir una nueva instancia de diálogo siempre y cuando den marcha atrás con el paro de tres días programado para los próximos días.

“Los vecinos de Lanus no tienen porque pagar los destrozos que un grupo de inadaptados y violentos realizaron en el municipio con el supuesto motivo de una protesta, que el gremio de ATE se haga cargo, el que rompe paga así de fácil”, expresó Grindetti y agregó: ” Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo y desde ese lugar se han logrado muchos beneficios para los trabajadores municipales, por eso estamos convocando a una nueva reunión con los gremios que tienen representación en Lanús para analizar la situación”.

Por su parte, el jefe de gabinete, Diego Kravetz expresó: ” Hoy había más de 100 policías apostados en el municipio para contener un posible desbande, es inadmisible que esto suceda, teniendo en cuenta que esos recursos deben estar dispuestos para patrullar las calles del distrito”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*