Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su abuelo y enterrarlo en su casa

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda en Wilde, Avellaneda. El hecho fue descubierto este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Caxaraville al 5600, a pocas cuadras del límite con Lanús.

Según detallaron las fuentes a Télam, el pasado viernes una mujer realizó una denuncia telefónica a la fiscalía 3 de Avellaneda en la cual aseguró que desde hacía varios días no tenía noticias de su padre, identificado como Antonio Nicolás Carrano, de 85 años. La investigación, que comenzó como “averiguaciones de paradero”, continuó con la presentación de efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde al domicilio del jubilado, donde fueron recibidos por su nieto, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante.

Los oficiales ingresaron al domicilio y observaron en el patio del fondo de la vivienda un montículo de adoquines que les llamó la atención. Al acercarse vieron partes de un cuerpo humano, por lo que rápidamente aprehendieron a Tello y dieron aviso a la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda.

La representante del Ministerio Público indicó que se realicen las pericias en el domicilio mientras que se espera que este lunes indague a Tello por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua. También se aguarda el resultado de la operación de autopsia para establecer cómo fue asesinado Carrano y su data de muerte.

El hombre se presenta como tatuador y músico. Julio, un vecino de la víctima, aseguró que Tello era “policía federal” y que “tuvo problemas de separación con su mujer y ahí empezó a ‘chiflar’”, desde hace aproximadamente seis años.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*