#Lanús – Belliboni le respondió a Grindetti y se calienta el cruce por los planes

La discusión por los planes sociales está enfrentando a actores que hasta hace poco estaban poco relacionados. Así se generó un cruce entre el referente de Polo Obrero, Eduardo “Chiquito” Belliboni y el intendente de Lanús Néstor Grindetti.

El hombre de la izquierda había apuntado contra el Jefe Comunal por su propuesta de pasar el control de los planes sociales a la órbita municipal. Grindetti, luego de escuchar su nombre varias veces en repetidos medios salió ayer a contestar y planteó que: “La izquierda y el oficialismo pretenden consolidar la pobreza estructural”.

Ahora la disputa mediática entre los dos dirigentes volvió a escalar. Belliboni le respondió en las redes sociales y acusó al intendente de querer trabajadores precarizados: “No le parece intendente Grindetti que si necesita empleados municipales debería poner un aviso en el diario y pagarle el convenio ? Y no precarizar el trabajo todavía más? Usted y su jefe Macri arrasaron con este país, nos endeudaron y dejaron millones de pobres”.

Desde hace meses, el hombre de Lanús viene pidiendo cambiar el forma de entrega de planes sociales, primero por los sucesivos cortes de calles y luego por la polémica generada por la propuesta del Salario Básico Universal.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*