Está abierta la inscripción al Bera Rock 2022

Falta cada vez menos para una nueva edición del Bera Rock, el festival de bandas emergentes más importante de la región. Los artistas que estén interesados en participar, se podrán anotar hasta el viernes 22, de 17.00 a 20.00; y el sábado 23 de julio, de 10.00 a 15.00, en el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau (calle 15 N°5675).

El festival que todos los años reúne, a lo largo de sus fechas, a más de cien bandas emergentes y reconocidas en su escenario, continúa la inscripción.

EL ROCK VUELVE A BERAZATEGUI

El clásico mega evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui realizará su 12° Edición desde el miércoles 7 al domingo 11 de septiembre. El Bera Rock 2022 es conocido por ser el festival de bandas emergentes más importante de la región. Este año se realizará en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148) con entrada libre y gratuita.

En su edición anterior reunió a más de 30 mil personas; y este año se espera superar el número de asistentes con la presencia de más de 100 bandas locales y la actuación estelar de grandes exponentes del rock nacional.

Esta es una verdadera fiesta para toda la familia, donde podrán disfrutar de sus bandas favoritas de manera gratuita y un variado sector gastronómico compuesto por diversos Food Trucks; en un espacio organizado con la más alta calidad en asistencia técnica en luces y sonido, con dos escenarios completos a disposición de todas las bandas, tanto las under locales como las más consagradas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*