HCD: Se aprobó la concesión para la instalación de Paradas Seguras

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó adelante una nueva sesión ordinaria en la que se aprobó la concesión a la empresa Tn Group para la colocación de unas mil paradas seguras en el distrito.

Además, se aprobaron dos convenios relacionados al medio ambiente, uno con Acumar para la asistencia financiera para la adquisición de vehículos para erradicar microbasurales en corrientes de agua. Se trata de seis camiones con distintas funciones con una financiación de 62 millones de pesos.

El otro convenio que se convalidó fue con el Ministerio de Seguridad para la implementación del programa PRO.DE.CO, para la descontaminación y compactación de vehículos secuestrados en desuso y que no pueden estar en circulación.

Por último, se declaró de interés municipal el programa “Impulsar Desarrollo”, que busca fortalecer las unidades productivas de la economía popular, social y solidaria, y la muestra “De la mano de Alfonsín”, que se lleva adelante en el centro cultural La volanta del Viejo Glew.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*