#Lomas – El peronismo ‘santilista’ también recordó el fallecimiento del General

La intromisión de Diego Santilli en la vida política bonaerense agitó aguas dentro de Juntos y dividió a algunos sectores dentro de una interna que hoy amenaza con tener varios precandidatos a gobernador. Uno de esos sectores es el peronismo amarillo que el ex vicejefe de Gobierno porteño busca meter en su armado. Así, ayer en el marco de 48 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, los referentes “santilistas” lo homenajearon con un acto en Ingeniero Budge.

Organizado por Guillermo Viñuales, el Club Los Amigos de Albertina fue sede de un encuentro que sumó a la senadora bonaerense por la tercera sección Claudia Rucci, quien trabaja dentro de espacio de Miguel Ángel Pichetto y al ex intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, quien desembarcó formalmente en el armado de Santilli recientemente. Además participó el referente de Hacemos Lomas de Zamora, Pablo Paladino, la dirigenta de Florencio Varela, Florencia Casamiquela; y las concejales locales de Juntos Cecilia Gomez y Mabel Godoy.

Es la primera actividad “peronista” que organizan sectores alineados bajo la conducción de Diego Santilli en la provincia y que escapa a la tradicional estructura PRO. Además, la participación de aliados busca mostrándolo sumando apoyos dentro de la interna.

“Justicia Social en lugar de relato, educación en lugar de adoctrinamiento, trabajo en lugar de planes sociales, Unidad Nacional en lugar de grieta, dignidad en lugar de asistencialismo. Esos son los pilares que nos representan”, comentó Viñuales al compartir el acto en sus redes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*