#Brown – Estatización de Edesur: Juntos le respondió a Cascallares

En las últimas semanas se reavivó el debate en torno a la concesión de Edesur porque con la llegada del frío se dio nuevamente un pico de consumo y los cortes de luz volvieron a hacerse presente. Por este motivo, desde el Frente de Todos salieron a reclamar contra la empresa y uno de los actores que lo hizo fue el diputado e intendente en licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien pidió que se estatice el servicio o se le quite la concesión a Edesur.

Desde Juntos salieron a responder y le pidieron al oficialismo que se “haga cargo” de la situación. “Queremos dejar en manifiesto que sabemos que el único responsable de la situación caótica por los cortes de luz y bajas de tensión que venimos padeciendo los vecinos del conurbano es el gobierno actual”, comienza el comunicado lanzado por la oposición.

Y continúa: “Estamos viviendo las consecuencias de las pésimas políticas energéticas del kirchnerismo. Y ahora casualmente quieren desviar el problema de fondo escondiéndose, acusando y buscando lo que desde siempre quisieron ejecutar conforme a sus intereses políticos, económicos e ideológicos: la estatización de las empresas energéticas”.

“No nos olvidemos que estamos sufriendo este desastre energético por responsabilidad absoluta del gobierno nacional. Una gestión populista e intervencionista que eliminó toda posibilidad de contar con políticas energéticas sustentables, anulando los incentivos para realizar inversiones en el sector”, cierra.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*