¿Qué interna? Grindetti y Ritondo abrieron juntos un local del Pro

Mientras ambos caminan la Provincia por separado con aspiraciones de pelear por la Gobernación, Néstor Grindetti y Cristian Ritondo se mostraron juntos para inaugurar un local partidario del PRO en Balcarce. El Intendente de Lanús había estado también en Mar del Plata junto a Guillermo Montenegro.

La interna que parece tener el partido amarillo tiene particularidades que cruza a los dirigentes. Así fue como Grindetti y Ritondo, por segunda vez después de haberlo hecho en Quilmes, encabezaron un acto conjunto.

Fue para abrir un local del PRO en la localidad de Balcarce en la quinta sección electoral.

“Es importante que cada vez haya más locales partidarios del PRO en toda la provincia, con la intención de fortalecer nuestro armado local y regional y en especial a nuestros dirigentes de cara a un 2023 con un gran desafío electoral por delante que es recuperar la provincia y sumar más municipios y legisladores”, expresó mandatario Lanusense.

Más temprano, acompañado del vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Adrian Urreli, Grindetti había mantenido un encuentro con su par marplatense Guillermo Montenegro, donde bregó por la necesidad de contar con mayor autonomía para los municipios, e insistieron con la necesidad de descentralizar el manejo de los planes sociales en los municipios y la policía local.

Por su parte, Cristian Ritondo aseguró: “para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces, más vecinos comprometidos y dirigentes en cada distrito que trabajen día a día en el territorio”.

De la actividad también participó Urreli y el diputado provincial, Alex Campbell.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*