Avanzan las obras de pavimentación en Ezpeleta y Solano

Avanzan las tareas de repavimentación de con hormigón simple H30 en Ezpeleta Este y San Francisco Solano, en un trabajo articulado entre la Comuna y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Estas tareas se enmarcan en uno de los 30 compromisos de gestión impulsados por intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cuando asumió su cargo, en el que prevé la pavimentación de 400 cuadras del distrito durante su primer mandato.

En esta línea, en Ezpeleta Este se está trabajando en la repavimentación y reconstrucción de cordón cuneta de 21 cuadras en el sector comprendido por las calles Hernández, Zola, Buenos Aires y Río Desagüadero, que abarca los barrios 9 de Julio y Los Creadores.

Además, se realizará la limpieza y el perfilado de zanjas en el tramo de la calle Mendoza, que va desde Río Iguazú hasta el arroyo Giménez, para permitir el libre escurrimiento de las aguas, con las pendientes correctas, y así impedir desbordes, obstrucciones y anegamientos en la zona.

Mientras que, en San Francisco Solano, se están ejecutando las tareas de repavimentación y reconstrucción de cordón cuneta en dos frentes. Uno de ellos, de 22 cuadras, es en la zona demarcada por las avenidas San Martín, Donato Álvarez, calle 833 y 895. En tanto, en el sector delimitado por la avenida San Martín y las calles 893, 835 y 889 se llevarán a cabo próximamente las mismas acciones en otras 22 cuadras.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*