Acuerdo entre la UOM y Red de Farmacias por descuentos en medicamentos

La Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela y la empresa Red de Farmacias, conocida popularmente bajo el nombre comercial de “Soy Tu Farmacia”, firmaron un acuerdo marco por el cual los afiliados del gremio metalúrgico obtendrán descuentos que llegarán hasta el 40 por ciento del valor nominal de los medicamentos.

De la firma participaron el secretario Adjunto de la organización sindical, Juan Carlos Zarate; el secretario de Acción Social, Rodolfo Emilio Piaggi y el responsable de la cadena farmacéutica, Marcos Alejandro Dorado.

La rubrica con el beneficio tendrá un año de duración y podrá ser renovada de forma automática si ambas partes estan conformes con el servicio que comenzará el primer dia hábil del mes de julio de este año.

Los descuentos que podrán obtener los afiliados a la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica llegarán hasta un 40 por ciento del valor nominal para los medicamentos genéricos incluidos en el Vademecun de la red de farmacias que cuenta con 63 sucursales en varios distritos del conurbano y C.A.B.A.

Asimismo, las y los afiliados podrán contar con 15 por ciento de descuento para aquellos medicamento llamados Eticos que son los que cuentan con un envase secundario (la caja)  y el nombre comercial de la droga generica.

Finalmente, desde la organización sindical explicaron que para obtener el descuento acordado los afiliados deberán presentar ante el farmacéutico el recetario emitido por la obra social sindical y el carnet de afiliado

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*