Arévalo va nuevamente por la conducción de la CTA Autónoma

En el marco de las elecciones internas de la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma que se realizarán el próximo 11 de agosto, el actual secretario general de la seccional y titular de ATE Quilmes, Claudio Arévalo encabezará la lista 1 “Germán Abdala” para renovar su cargo.

De esta forma, acompañará las candidaturas a nivel nacional de Hugo “Cachorro” Godoy y en la provincia de Oscar “El Colo” de Isasi.

A nivel local, no habrá competencia porque no hubo presentación de otras listas, y el titular de ATE será acompañado por Sonia Alegre de UTPE. Además desta caron que cuenta con representantes de UETTEL, SITRAIC, SUTEBA; organizaciones sociales de distintos puntos del distrito, organizaciones políticas, culturales y religiosos como así también integrantes de la FENAT, de ELLAS NACIONAL, de la UNION DE CLUBES DE BARRIOS entre otros.

“Es un dato político que no haya lista opositora ya que logramos la más amplia unidad del campo popular y en este sentido, el 11 de agosto, tenemos que plebiscitar nuestra gestión y garantizar la mayor participación de votos para fortalecer el territorio y ayudar a consolidar el proyecto de la Central a Nivel Nacional y Provincial”, sostuvo Arévalo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*