El Concejo aprobó un nuevo aumento para los municipales

El Concejo Deliberante de Almirante Brown realizó este martes una nueva sesión ordinaria en la que se convalidó un aumento para los trabajadores municipales del 5 y 7 por ciento para junio y julio respectivamente, en el marco del acuerdo paritario en tramos firmado por el ejecutivo.

Además, el Cuerpo renovó el comodato con la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Burzaco por otros 20 años, para que continúe funcionando allí un sector del Instituto de la Cultura donde está es set televisivo municipal.

También se declaró cómo figura destacada post mortem al doctor Daniel Calandra, un reconocido médico que se desempeñaba en la clínica IMA de Adrogué y que falleció hace dos meses.

En esa línea, se declaró de interés la Feria del Libro de Almirante Brown que se desarrollará a partir de este jueves; el proyecto educativo “Viajes 41”, llevado adelante por docentes del instituto de formación docente 41 de Adrogué y que consiste en viajes educativos a distintos puntos del país; y el Libro “Creer en algo aunque nos mate la humedad”, de Germán Kleiner, que relata vivencias de detenidos en cárceles.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*