Piden mejorar la atención sanitaria en Villa Sapito

El titular de Lotería y Casinos de la Provincia y secretario general del PJ lanusense, Omar Galdurralde, se reunió con un grupo de vecinos de Villa Sapito quienes reclamaron mejorar la atención sanitaria en el barrio.

En marco de las recorridas que hace el dirigentes peronista, este fin de semana dialogó con vecinos de Sapito quienes le plantearon la necesidad de mejorar la atención sanitaria, “especialmente enfocada en el funcionamiento de la Sala 1 de Mayo y la carencia de un servicio de pediatría permanente”.

Según comentaron los que participaron del encuentro, también se pidió por la falta de espacios verdes en la zona; así como la falta de luminarias y la necesidad de mejorar la recolección de basura.

“Lamentamos que el Municipio no le preste la misma atención a los barrios periféricos que al centro de Lanús, porque no puede haber vecinos de primera y vecinos de segunda en el distrito” aseguró Galdurralde; al tiempo que resaltó “la necesidad de implementar políticas sociales y urbanas que tiendan a integrar al conjunto de los lanusenses, porque queremos un distrito donde todos vivamos mejor”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*