Massa desembarcó con toda la tropa en Berazategui

Sergio Massa visitó Berazategui este martes Berazategui, lo hizo acompañado por gran parte de su tropa bonaerense, especialmente con aquellos que tienen asiento en la tercera sección electoral. Fue para acompañar al intendente Juan José Mussi en la presentación de cuatro nuevos vehículos que se sumarán a la flota municipal.

Las unidades en cuestión son tres camiones y una motoniveladora, que ampliarán la flota municipal y fueron adquiridas a través de dos contratos de leasing firmados con el Banco de Inversión y Comercio Exterior a cargo de José Ignacio de Mendiguren, quien también participó de la presentación.

Al respecto, Massa expresó que siente “un enorme placer y orgullo personal por poder estar en Berazategui, un Municipio que a lo largo de estos años se ha construido como ejemplo. Es uno de esos faros y referencias que cualquiera que quiera ser Intendente debe mirar. Alguna vez, cuando quería ser intendente de Tigre, vine a molestar a Mussi para aprender, porque, sin dudas, tiene humildad, es generoso y buen compañero, transmite su sabiduría con la paciencia infinita que lo caracteriza”.

Y agregó: “Es una alegría saber que el sueño de hacer cada día mejor a Berazategui hoy dio un pasito más, a partir de la decisión del  ‘Vasco’ de Mendiguren, el financiamiento del BICE y la decisión del Gobierno nacional de seguir invirtiendo en obras y equipamiento para los Municipios. Cuando uno mira los 13 parques industriales de este distrito, con 26 mil trabajadores en actividad, siente que el esfuerzo por la reconstrucción del tejido económico y productivo argentino está en marcha. Da gusto trabajar con intendentes como Juan José Mussi”.

Por su parte, Mussi resaltó: “Lo que  hoy presentamos en Berazategui tiene un valor superior a los 50 millones de pesos, y fue posible por un sistema de leasing que nos permite tenerlos, que sean de Berazategui, con una cuota menor a la que pagábamos de alquiler por estos vehículos”. Y añadió: “En Sergio Massa, el Municipio tiene un amigo desde siempre, en todos los lugares y circunstancias, en las buenas y en las malas. Berazategui está muy agradecido con él”.

En tanto, de Mendiguren remarcó: “Como Presidente de la Unión Industrial Argentina muchas veces visité Berazategui, ciudad que hoy tiene 13 Parques Industriales. Aquí la industria está de pie y está trabajando con el 68% de la capacidad instalada, un récord de los últimos 9 años. Berazategui está mirando a la industria que viene para lograr el más alto nivel de competitividad. Como presidente de un Banco que tiene un compromiso con el crecimiento y la inversión, no puedo estar más contento por estar hoy aquí en Berazategui”.

Los camiones adquiridos se destinarán a la recolección de residuos no habituales (botellas, escombros, ramas) y el mantenimiento de plazas; en tanto que la motoniveladora se utilizará para trabajos de bacheo y reencarpetado de calles.

 

Asistieron al encuentro los diputados nacionales Julio Pereyra, Federico Fagioli, Mónica Litza, Brenda Vargas Matyi y Liliana Yambrun; los diputados provinciales Ayelen Rasquetti y Nicolás Russo; y el senador provincial José Luis Pallares. También estuvieron presentes las y los secretarios municipales, concejales, consejeros escolares y demás funcionarios locales; así como integrantes de organizaciones sociales, vecinos y vecinas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*