Insaurralde reinauguró la sede de la Comisión de Enlace de Veteranos de Malvinas

En el marco del día de la Máxima Resistencia, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, encabezó el acto de reinauguración de la sede de la Comisión de Encale de Veteranos de Malvinas de Lomas de Zamora.

El Jefe de Gabinete estuvo acompañado de la intendenta interina, Marina Lesci y por el presidente de la Comisión de veteranos Juan Carlos Peralta.

“Nos rehusamos a olvidar y seguimos impulsando el merecido reconocimiento para los que volvieron y los que no. A 40 años de la guerra, sostenemos el reclamo de soberanía: las Malvinas son argentinas. Ahora y siempre”, sostuvo Insaurralde.

El espacio fue remodelado por completo y quedó abierto a toda la comunidad “para reivindicar a nuestros héroes, a los que volvieron y a los que se quedaron en las Islas, para seguir manteniendo presente su honor y memoria”, destacó la Lesci.

Al mismo tiempo, el Municipio trabaja en un pedido histórico de los veteranos, se ampliará el centro con un nuevo Museo interactivo y tecnológico, destinado a la visita de estudiantes y vecinos del distrito.

“Los veteranos son un orgullo inmenso para nosotros, es por eso que debemos continuar defendiendo y acompañando la causa de #Malvinas; a 40 años de la Guerra seguimos reclamando la soberanía por nuestra tierra”, agregó la intendenta.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*