Mayra oficializó los cambios de gabinete tras la salida de Ángel García

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, oficializó los cambios de gabinete tras la salida del secretario de Servicios Públicos, Ángel García, quién se desempeñará como defensor adjunto del pueblo de la provincia de Buenos Aires luego de haber sido designado por la legislatura bonaerense.

Su lugar lo ocupará el actual subsecretario de Obras Públicas, Sebastián García. El área terminará de conformarse con Silvio Sarti, actual titular de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, en la subsecretaria de Servicios Públicos, y Julián Bellido a cargo de las bases operativas, quién hace poco tiempo había asumido en la nueva secretaría de Participación Ciudadana.

Los cambios los anunció la intendenta a través de sus redes sociales. “Quiero felicitar al compañero, @angel_domingo_garcia, quien comenzará a desempeñarse como defensor adjunto en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. ¡Felicitaciones y a seguir defendiendo los intereses de los y las bonaerenses! Saludo también a @seba.garciaok @juebellido @sartisilvio @castroignacio32 quienes asumirán grandes desafíos en la gestión y tendrán la responsabilidad de continuar lo bueno y mejorar todo lo que sea posible para cumplir con nuestro único objetivo, dar respuestas a los vecinos y transformar Quilmes en un municipio limpio, inclusivo y sustentable” publicó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*