Avanzan los nuevos pavimentos para el barrio 2 de Abril

En conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Lomas de Zamora avanza con un plan de obras de 44 nuevas cuadras de asfalto para el barrio 2 de abril de Santa Catalina.

Esto se enmarca en el programa programa integral de mejoras de infraestructura en todos los barrios y aseguran que busca “optimizar la conectividad interna y mejorar la situación hídrica en la zona”.

El plan sobre el barrio 2 de abril comprende un total de 44 nuevas cuadras en material de hormigón resistente al tránsito pesado, junto a obras hídricas complementarias con la instalación de nuevos desagües pluviales y sumideros.

En este sentido, actualmente hay más de 20 cuadras que se encuentran en ejecución a lo largo de Cabo Correa, entre Corsini y Mugica; Cabo del Monte, entre Pedraza y Carrillo; y Magaldi, entre Soldado Rodríguez y Quiroga.

Además, también se está trabajando en Homero Manzi, Soldado Zelarrayán y Quiroga; Soldado Benítez, entre Magaldi y Mugica; y Soldado Petruccelli, entre Pedraza y Carrillo.

De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con un programa integral de pavimentación en todos los barrios con el objetivo de dejar atrás las calles de tierra en el Distrito.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*