#Avellaneda – Polémica y violencia en las elecciones estudiantiles de la Undav

Desde este miércoles y hasta el viernes se llevan adelante las elecciones del centro de estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales Universidad de Avellaneda las cuales comenzaron con denuncias de robos de urnas y violencia en los pasillos de la casa de estudios.

Desde la agrupación estudiantil Unidos por la Undav, denunciaron a Somos Undav, otra de las agrupaciones, de haber irrumpido en la sede de Piñeyro y “en presencia de veedores de la UBA haber robado y destruido urnas con tus votos”. Además, aseguran que uno de los identificados es “el ex presidente de la Federación de Estudiantes y empleado de la Undav, Diego Arellano”.

La agrupación denunciante está relacionada con la militancia del gobierno local comandado por el ministro Jorge Ferraresi y los denunciados, con el rector de la Universidad, Jorge Calzoni. Ambos pertenecientes al Frente de Todos pero enfrentados desde hace un tiempo.

Desde otros espacios de la Undav ratifican el robo de las urnas sucedido este miércoles y señalan que estos cruces se dan en el marco de la disputa de estos sectores por el control del centro de estudiantes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*