Bullrich: “Necesitamos volver a gobernar Quilmes”

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Quilmes este lunes junto a referentes locales. En la inauguración de un local partidario ubicado en el centro de la ciudad apuntó contra la intendenta, Mayra Mendoza, por la causa que investiga el desvío de fondos de cooperativas. Además, afirmó que un objetivo fundamental es “volver a gobernar Quilmes” y que imagina que los quilmeños deben estar “un poquito arrepentidos” de cómo votaron.

En el discurso que la líder del PRO dio en la puerta del nuevo local partidario ubicado en Avenida Yrigoyen al 300, afirmó que están en marcha para lograr una cuestión fundamental: “gobernar Quilmes”. Bullrich aseguró: necesitamos volver a gobernar Quilmes. Nosotros gobernábamos Quilmes y perdimos por pocos votos y la verdad que me imagino que los quilmeños deben estar un poquito arrepentidos porque ahora tienen una intendenta que parece que con la plata de la gente se compran departamentos en Miami”.

“La verdad es que yo había escuchado muchas cosas de la plata de las cooperativas, de los trabajos de las cooperativas, que por ahí le sacaban un porcentaje a la gente o los llevaban a las marchas, ahora… que se iban a comprar departamentos a Miami, eso no lo había escuchado nunca. Es realmente el colmo de los colmos. Es la demostración de porque los cambios que hay que hacer en nuestro país, en la provincia y en la intendencia son cambios de fondo que hacen a una concepción de vida, del manejo del dinero público donde cada uno de los servicios tienen que tener una utilizad concreta porque el nivel de corrupción que hemos visto en el pasado y que insisten en el presente es muy grande”.

Consultada por la situación de tres empleados del concejal de la Coalición Cívica, Walter Fernández, que denuncian, fueron dados de baja luego de que el edil pidiera la interpelación de la intendenta, Bullrich afirmó que para ella eso es “una barbaridad”, aunque desconocía de qué partido era el concejal. “Es necesario que todo Junos por el Cambio se pronuncie, defienda a ese concejal y a los que se jugaron, no puede una intendenta echar a tres trabajadores porque le están diciendo la verdad en la cara. Yo no sé de qué partido es ese concejal, pero lo apoyo. Creo que todos los concejales de Quilmes tienen que salir a pedir informes y ser los primeros en defender el dinero de los quilmeños porque los departamentos en Miami son con el dinero de los quilmeños, así que felicito a ese concejal y vamos a pedir a todo nivel para que esos trabajadores vuelvan a su lugar porque los echaron como represalia por decir la verdad”.

En el discurso que dio en la calle, porque no entraba la gente dentro del local, micrófono en mano y con un clamor de “Patricia presidente”, la presidenta del PRO apuntó también contra el gobierno nacional: “El gobierno ahora se esta denunciando por el gasoducto de vaca muerta, las bandas del gobierno ahora se denuncian entre ellos a ver quien es el que hizo la licitación correcta o incorrecta, ya hemos llegado a un nivel de degradación de la figura presidencial y de la pelea entre ellos que hace que nosotros tengamos que estar más juntos que nunca, a nosotros nos tienen que ver unidos, peleando por las cosas importantes, no seamos nosotros reflejo de lo que hacen ellos, ellos se pelean por qué firma la lapicera, qué firma el gasoducto de Cristina o el gasoducto de Alberto”. Además, aseguró que si vuelven al gobierno los cambios tienen que ser fuertes y profundos.

Luego de la inauguración del local partidario Bullrich se reunió con comerciantes del distrito. La jornada finalizó con su participación en el lanzamiento del espacio “Apertura Republicana” en la provincia de Buenos Aires, donde también estuvieron el diputado nacional Ricardo López Murphy y el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina. Estuvieron también Florencia Retamoso, Alberto Asseff, Pablo Torello, Juan Pablo Allan, Marcelo Daletto, Lorena Petrovich, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut, y Martin Culatto.

2 Comentarios

  1. La convención de Apertura Republicana fue multitudinaria , reunió a diferentes líneas liberales, dispuestas a poner lo mejor de cada uno para dar batalla “al populismo berreta” q se está poniendo al país de sombrero

  2. Es difícil creer que esta gente salga hablar después de tanto perjuicio al país y a nuestro quilmes. Peor es pensar que la gente se olvide. Alguien nuevo, limpio, con proyectos nos salvará?

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*