Intensa búsqueda de un prófugo acusado de abuso contra dos niños

El Ministerio de Seguridad bonaerense emitió una alerta con una recompensa de hasta 5 millones de pesos para todo aquel que aporte información que permita  dar con el paradero de Carlos Adrián Camargo, prófugo de la justicia, imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado cometido contra dos menores en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

“Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención”, informó la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, se informó que durante los años 2013 y 2015, en reiteradas oportunidades, el imputado abusó sexualmente de una niña y un niño en la localidad de Bosques, en Florencio Varela.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 descentralizada de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial Quilmes.

Quien tenga información sobre el paradero de Carlos Adrián Camargo deberá comunicarse al 0221-4293091 o a la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que habrá reserva de identidad y confidencialidad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*