El Municipio intimó a Edesur por los cortes de servicio en el distrito

En medio de la ola polar, el Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, intimó Edesur para que “a la mayor brevedad” resuelva  los sucesivos cortes de suministro eléctrico que sufre el distrito y en diferentes partes del conurbano.

La Comuna browniana denunció administrativamente, judicialmente y ante el ENRE a la prestadora privada Edesur, al tiempo que informó que desde la Oficina Local de Defensa del Consumidor se está asesorando y acompañando a los damnificados por el deficiente servicio de la empresa.

Para ello se encuentra habilitada (de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas) la línea telefónica 5034-6200 internos 211 – 212 – 213. También se puede escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar o realizar trámites ingresando en http://www.almirantebrown.gov.ar

“Exigimos que se normalice el servicio poniéndole fin al padecimiento de nuestros vecinos, las y los usuarios de Edesur”, lanzó Mariano Cascallares, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani destacó el trabajo de Defensa del Consumidor de Almirante Brown “que está junto a nuestros vecinos frente a los problemas de Edesur con el suministro”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*